Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede cambiar la configuración u obtener más información Politica de cookies.
aceptar
TRAVI01 Cristalizador Sellador Ver más grande

TRAVI 01 Cristalizador Sellador

Nuevo producto

Cristalizador industrial de suelos

Más detalles

Calificaciones y comentarios de nuestros clientes
( 0.0 / 5) - 0 comentario(s)

16,64 € impuestos inc.

TRAVI 01

Producto que cubre las superficies tratadas con una micropelícula cristalina de gran dureza y brillo metálico, duradero y antideslizante. Es ideal para tratar todo tipo de suelos en higiene profesional, tanto sintéticos como de plástico, de piedra…

Modo de empleo

  • Limpiar o decapar en caso necesario, la superficie a tratar con un producto decapante de ceras y emulsiones autobrillantes.
  • Con el suelo bien seco rociar o salpicar el cristalizador industrial de suelos TRAVI 01 sobre 1 o 2 m², procediendo al pulido con la máquina rotativa y lana de acero, trabajando la parte mojada hasta que esté completamente seco.
  • Para obtener un mejor brillo y mayor duración, se recomienda aplicar a continuación el sellador abrillantador TRAVI 02.
  • No aplicar TRAVI 01 con el suelo húmedo o con restos de decapante ácido o alcalino, ya que puede resultar imposible la cristalización o se pueden producir amarillamientos en el acabado final.

Puntuaciones y comentarios de nuestros clientes


No tiene comentarios.

9 otros productos en la misma categoría:

TRAVI 01 Cristalizador Sellador https://jabonex.com/333-large/travi01.jpg <h2><strong>TRAVI 01</strong></h2> <p>Producto que cubre las superficies tratadas con una<strong> micropelícula cristalina</strong> de gran dureza y brillo metálico, duradero y <strong>antideslizante</strong>. Es ideal para tratar todo tipo de suelos en higiene profesional, tanto sintéticos como de plástico, de piedra…</p> <h2><strong>Modo de empleo</strong></h2> <ul><li>Limpiar o decapar en caso necesario, la superficie a tratar con un producto decapante de ceras y emulsiones autobrillantes.</li> <li>Con el suelo bien seco rociar o salpicar el cristalizador industrial de suelos <em>TRAVI 01</em> sobre 1 o 2 m², procediendo al pulido con la máquina rotativa y lana de acero, trabajando la parte mojada hasta que esté completamente seco.</li> <li>Para obtener un mejor brillo y mayor duración, se recomienda aplicar a continuación el sellador abrillantador <a href="https://jabonex.com/tratamiento-de-suelos/travi-02.html" target="_blank">TRAVI 02</a>.</li> <li>No aplicar TRAVI 01 con el suelo húmedo o con restos de decapante ácido o alcalino, ya que puede resultar imposible la cristalización o se pueden producir amarillamientos en el acabado final.</li> </ul> Eurosanex tratamiento-de-suelos 8436014883766 16.64 EUR in_stock