Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede cambiar la configuración u obtener más información Politica de cookies.
aceptar
TRAVI 00 Cristalizador Tapaporos Ver más grande

TRAVI 00 Cristalizador Base Tapaporos

Nuevo producto

Cristalizador base tapaporos

Más detalles

Calificaciones y comentarios de nuestros clientes
( 0.0 / 5) - 0 comentario(s)

12,46 € impuestos inc.

TRAVI 00

Producto impermeabilizante que prepara el pavimento para cristalizarlo, y le otorga un mayor brillo y duración.

Modo de empleo

  • Decapar la superficie a tratar con el decapante KENEX DC ALCALINO y, con el suelo limpio y seco, depositar pequeñas cantidades de cristalizador base tapaporos en el pavimento, repartiéndolo con la máquina en áreas de unos 2 m².
  • Realizar pasadas entrecruzadas y rápidas.
  • En caso de gran absorción, debe agregarse más producto.
  • No utilizar lana de acero oxidada. Si aparecen manchas producidas por esta causa, debe sustituirse por un disco abrasivo para limpiar esta suciedad.
  • No debe aplicarse en suelos de barro cocido o madera.

Puntuaciones y comentarios de nuestros clientes


No tiene comentarios.

11 otros productos en la misma categoría:

TRAVI 00 Cristalizador Base Tapaporos https://jabonex.com/332-large/travi-00.jpg <h2><strong>TRAVI 00</strong></h2> <p>Producto <strong>impermeabilizante</strong> que <strong>prepara el pavimento para cristalizarlo</strong>, y le otorga un mayor brillo y duración.</p> <h2><strong>Modo de empleo</strong></h2> <ul><li>Decapar la superficie a tratar con el decapante <em>KENEX DC ALCALINO</em> y, con el suelo limpio y seco, depositar pequeñas cantidades de cristalizador base tapaporos en el pavimento, repartiéndolo con la máquina en áreas de unos 2 m².</li> <li>Realizar pasadas entrecruzadas y rápidas.</li> <li>En caso de gran absorción, debe agregarse más producto.</li> <li>No utilizar lana de acero oxidada. Si aparecen manchas producidas por esta causa, debe sustituirse por un disco abrasivo para limpiar esta suciedad.</li> <li>No debe aplicarse en suelos de barro cocido o madera.</li> </ul> Eurosanex tratamiento-de-suelos 8436014887542 12.46 EUR in_stock