Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede cambiar la configuración u obtener más información Politica de cookies.
aceptar
Antideslizante para superficies - Defort AZ Ver más grande

Antideslizante para superficies - Defort AZ

Nuevo producto

Evita los resbalones en suelos y otras superficies. 

Más detalles

Calificaciones y comentarios de nuestros clientes
( 0.0 / 5) - 0 comentario(s)

12,10 € impuestos inc.

DEFORT AZ

El antideslizante para superficies DEFORT AZ es un producto que evita los resbalones en todo tipo de sectores de higiene profesional, como en edificios de oficinas, colegios,universidades, edificios públicos...

Este antideslizante para superficies evita los peligrosos resbalones en suelos, escaleras, piscinas, cocinas, cuartos de baño, etc. y está indicado en gran variedad de superficies, como las esmaltadas, gres, granito, mármol, hormigón, etc.

Modo de empleo:

  • Limpiar y dejar secar la superficie.
  • Aplicar el antideslizante puro mojando generosamente.
  • Frotar con cepillo o estropajo blanco para no rayar la superficie.
  • Dejar actuar de 10 a 15 minutos sin dejar que seque, mojando de nuevo si fuera necesario y aclarando con agua.
  • El rendimiento aproximado es de 50 m²/litro, dependiendo de la porosidad y estado del pavimento.
  • Se recomienda ensayar el producto en una pequeña zona y comprobar el resultado. Aumentar el tiempo de actuación o repetir si fuera necesario.
  • El producto puede alterar el brillo de algunas superficies.
  • Como mantenimiento se puede aplicar periódicamente diluido de 1:5 a 1:10.

Puntuaciones y comentarios de nuestros clientes


No tiene comentarios.

11 otros productos en la misma categoría:

Antideslizante para superficies - Defort AZ https://jabonex.com/433-large/antideslizante-para-superficies-defort-az.jpg <h3><strong>DEFORT AZ</strong></h3> <p>El <strong>antideslizante para superficies DEFORT AZ</strong> es un producto que <strong>evita los resbalones</strong> en todo tipo de sectores de higiene profesional, como en <strong>edificios de oficinas,</strong> <strong>colegios</strong>,<strong>universidades</strong>,<strong> edificios públicos</strong>...</p> <p>Este antideslizante para superficies evita los peligrosos resbalones en suelos<a href="https://www.eurosanex.com/es/142-tratamiento-de-suelos" target="_blank">,</a> escaleras, piscinas, cocinas, cuartos de baño, etc. y está indicado en gran variedad de superficies, como las esmaltadas, gres, granito, mármol, hormigón, etc.</p> <h3><strong>Modo de empleo:</strong></h3> <ul><li>Limpiar y dejar secar la superficie.</li> <li>Aplicar el antideslizante puro mojando generosamente.</li> <li>Frotar con cepillo o estropajo blanco para no rayar la superficie.</li> <li>Dejar actuar de 10 a 15 minutos sin dejar que seque, mojando de nuevo si fuera necesario y aclarando con agua.</li> <li>El rendimiento aproximado es de 50 m²/litro, dependiendo de la porosidad y estado del pavimento.</li> <li>Se recomienda ensayar el producto en una pequeña zona y comprobar el resultado. Aumentar el tiempo de actuación o repetir si fuera necesario.</li> <li>El producto puede alterar el brillo de algunas superficies.</li> <li>Como mantenimiento se puede aplicar periódicamente diluido de 1:5 a 1:10.</li> </ul> Eurosanex tratamiento-de-suelos 8436032382760 12.1 EUR in_stock