Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede cambiar la configuración u obtener más información Politica de cookies.
aceptar

Promociones especiales

  • Recibe tu pedidos en 24 horas

    Pedidos en 24 horas. Haz tu pedido antes de las 10h y recíbelo al día siguiente (laborable)

Información

Opiniones

Valoración media de nuestros clientes
4.8 sobre 5
Totalmente recomendable sin duda lo volveré a comprar

Textiles para limpieza Hay 34 productos.

Textiles para la limpieza profesional de todas las superficies:

El mejor aliado para la limpieza es disponer de bayetas, fregonas, trapos, etc. de primera calidad. Permiten limpiar con mayor facilidad y rapidez.

Subcategorías

  • Bayetas de limpieza

    Paños de microfibra para la limpieza general de superficies. 

    Son de gran utilidad para la limpiar superficies que no se puedan mojar. Los textiles de microfibra limpian con mayor efectividad retirando la suciedad más fácilmente, que con otro tipo de material como el trapo de algodón y sin dejar pelusas. Una vez escurrida en un cubo con agua, la suciedad se desprende con facilidad de los filamentos.

    Se recomienda que cada cierto tiempo se deje a remojo en una palangana con agua y un chorro de jabón neutro para eliminar las manchas y no dañar el tejido de microfibra. Además están fabricadas en varios colores.

    Disponemos de otros tipos de bayeta para limpiar como las de rejilla de algodón para uso en vajilla o cocina, multiusos o para la limpieza de cristales.

  • Fregonas industriales

    Limpieza profesional de suelos.

    La fregona es una patente española registrada en 1956 y que permitió en aquella época, limpiar los suelos de pie sin tener que arrodillarse y frotar el suelo con un trapo mojado. Don Manuel Jalón Corominas acabó con muchas afecciones y enfermedades derivadas por la limpieza del suelo de rodillas. Más tarde, llegaría otro invento que serviría como complemento indivisible tal y como lo entendemos hoy, y que fue el cubo de fregar.

    En la actualidad, fregona y cubo son uno de los materiales de limpieza indispensable para cualquier empresa ya sea de limpieza o no. Antes de iniciar la limpiar del suelo, hay que tener en consideración de qué tipo de suelo se trata ya que, según el material de la superficie, será más conveniente utilizar un mocho u otro.

    Hay varios tipos según su composición pero los más utilizados son:

    • Microfibra. La microfibra industrial es un tipo de textil artificial creado a partir del poliester y la poliamida. Las fibras de son mucho más finas que el cabello humano. Posee una alta capacidad de absorción y durabilidad. Se utilizan fundamentalmente en suelos de interior y en materiales delicados como parquet o vitrificados que no permitan ser mojados en exceso.
    • Algodón son de mayor resistencia. Pueden ser de algodón blanco o crudo. Muy útiles en suelos bastos o de exterior. 
    • Ecológicos son las que no han sido tratados con ningún tipo de sustancias químicas. 

    Las fregonas industriales también denominadas Kentuky, son aptas para limpiar amplias superficies y van acompañados de cubos de fregar con prensa escurridora para reducir el esfuerzo.

    Tenemos un completo catálogo para cubrir todas las necesidades en la limpieza de distintos tipos de suelos.

    Si quieres saber más sobre los usos y los distintos tipos que se utilizan en cada tipo de pavimento, entra en este post de nuestro blog o en fregona.es

  • Paños

    Paños de sarga, microfibra, algodón y rizo superior.

  • Mopas

    Mopas industriales y recambios.

    Las mopas para el suelo son la mejor herramienta para la limpieza en seco de pavimentos de interior en el hogar. Ofrecen una versatilidad mayor que las escobas, ya que en una misma pasada se puede limpiar y abrillantar el suelo.

    Pueden ser de dos tipos según la composición del tejido: microfibra y de algodón crudo.

    Algodón:

    Son muy útiles en suelos de tipo cerámico o gres y si se quiere limpiar el suelo humedeciéndolo ligeramente para eliminar manchas superficiales o si se prefiere pulverizar con abrillantador para renovar el brillo del mismo, dejando un agradable aroma a limpieza. Se pueden lavar en lavadora, lo que las hace más duraderas en el tiempo, reduciendo costes en las empresas de limpieza.

    Microfibra:

    Se pueden utilizar en suelos delicados como los de tarima o madera. Recogen el polvo y la suciedad del suelo por medio de la energía estática que se produce por el movimiento de frotación contra el suelo.

    Limpiar con mopa, puede reducir el uso de aspiradoras.  

    Disponibles tres medidas: Mopa 45cm, 75cm, 1m

  • Plumeros y Trapos

    Plumeros de microfibra y trapos para limpieza.

Mostrando 1 - 34 de 34 items
Mostrando 1 - 34 de 34 items