Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede cambiar la configuración u obtener más información Politica de cookies.
aceptar
Mojador completo limpiacristales Lewi Blue Star. Ver más grande

Mojador Cristales LEWI BLUE STAR

Nuevo producto

Mojador de cristales. Modelo: Lewi Blue Star

Más detalles

Calificaciones y comentarios de nuestros clientes
( 0.0 / 5) - 0 comentario(s)

11,98 € impuestos inc.

Mojador limpiacristales completo LEWI BLUE STAR

Lavavidrios o mojador profesional para la limpieza de cristales, lunas, escaparates, cristaleras, etc. Fabricado con tejido 100% algodón de la mejor calidad, para la máxima absorción de agua. Retiene en sus fibras la suciedad depositada en los cristales.

Permite acoplar un palo extensible para llegar a los rincones más difíciles.

El mojador se compone de dos partes:

  • Soporte de aluminio con mango de plastico resistente y ergonómico.
  • Vellón absorbente removible para su lavado de mantenimiento o sustitución por uno nuevo.

Está disponible en tres tamaños: 25cm, 35cm y 45cm.

Recambio de vellón disponible.

Recomendamos complementar con limpiacristales Lewi Inox o Lewi Nomic.

Puntuaciones y comentarios de nuestros clientes


No tiene comentarios.

7 otros productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Mojador Cristales LEWI BLUE STAR https://jabonex.com/420-large/mojador-aluminio-limpiacristales-completo-lavavidrios-lewi-blue-star.jpg <h3>Mojador limpiacristales completo LEWI BLUE STAR</h3> <p><strong>Lavavidrios o mojador profesional</strong> para la limpieza de cristales, lunas, escaparates, cristaleras, etc. Fabricado con tejido 100% algodón de la mejor calidad, para la máxima absorción de agua. Retiene en sus fibras la suciedad depositada en los cristales.</p> <p>Permite acoplar un palo extensible para llegar a los rincones más difíciles.</p> <p>El mojador se compone de dos partes:</p> <ul><li><strong>Soporte de aluminio</strong> con mango de plastico resistente y ergonómico.</li> <li><strong>Vellón absorbente removible</strong> para su lavado de mantenimiento o sustitución por uno nuevo.</li> </ul><p>Está disponible en tres tamaños: 25cm, 35cm y 45cm.</p> <p>Recambio de vellón disponible.</p> <p>Recomendamos complementar con limpiacristales <a href="https://jabonex.com/regletas-limpiacristales/regleta-limpiacristales-lewi-inox-completa.html" target="_blank">Lewi Inox</a> o <a href="https://jabonex.com/regletas-limpiacristales/regleta-limpiacristales-lewi-nomic.html" target="_blank">Lewi Nomic</a>.</p> LEWI mojadores-lavavidrios 8436545543689 11.98 EUR in_stock