Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede cambiar la configuración u obtener más información Politica de cookies.
aceptar
¡Oferta! KLARAN CLORO Triple Acción Tabletas Ver más grande

KLARAN CLORO Triple Acción Tabletas

PIS1070

Nuevo producto

Cloro triple acción: bactericida, algicida y floculante

Más detalles

Calificaciones y comentarios de nuestros clientes
( 0.0 / 5) - 0 comentario(s)

39,93 € impuestos inc.

KLARAN CLORO TRIPLE ACCIÓN

Desinfectante específico en tabletas para higiene profesional que funciona como bactericida, algicida y floculante en el agua de la piscina.

Modo de empleo:

Tratamiento inicial: Ajustar el pH del agua situándolo entre 7,2-7,6. Efectuar la supercloración del agua, introduciendo 1 tableta por 25 m3 de agua con el depurador en marcha. Mantenimiento: Introducir en el skimer, flotador, bolsa, etc. dos tabletas por 20 m3 de agua, y comprobar periódicamente el nivel de cloro que debe estar entre 0,6-1 ppm. Añadir tabletas para mantener el nivel de cloro. Las dosis recomendadas están basadas en condiciones normales. Ante gran afluencia de bañistas, temperaturas elevadas, tormentas, etc, deberá controlar el nivel de cloro y efectuar adiciones complementarias si procediera. Nº de homologación de R. D. G. S. P.: 12-60-1623.

Puntuaciones y comentarios de nuestros clientes


No tiene comentarios.

14 otros productos en la misma categoría: