Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede cambiar la configuración u obtener más información Politica de cookies.
aceptar
KLARAN CLORO Tabletas Ver más grande

KLARAN CLORO Tabletas

Nuevo producto

Cloro en tabletas fácil de dosificar.

Más detalles

Calificaciones y comentarios de nuestros clientes
( 0.0 / 5) - 0 comentario(s)

36,24 € impuestos inc.

KLARAN CLORO TABLETAS

Bactericida para mantener el agua de la piscina en cualquier sector de la higiene profesional.

Modo de empleo:

Tratamiento de arranque: Repartir por los skimmers de la piscina una pastilla de cloro por cada 25000 litros de agua y ponga el depurador en funcionamiento. Mantenimiento: Reponer las pastillas cuando éstas se hayan disuelto, y añada más cloro en tabletas continuamente para controlar el nivel de cloro. Mantener siempre en sus niveles idóneos, entre 0,6-1 ppm para las piscinas privadas, y entre 1-15 ppm en piscinas públicas. Mantener el pH del agua entre 7,2-7,6. En caso de temperaturas muy elevadas, mayor afluencia de bañistas, tormentas, etc, aumentar las dosis de cloro de forma controlada. Nº de homologación en R. D. G. S. P: 12-60-1624.

Puntuaciones y comentarios de nuestros clientes


No tiene comentarios.

14 otros productos en la misma categoría:

KLARAN CLORO Tabletas https://jabonex.com/248-large/klaran-cloro-tabletas.jpg <h2>KLARAN CLORO TABLETAS</h2> <p>Bactericida para mantener el agua de la piscina en cualquier sector de la higiene profesional.</p> <h2>Modo de empleo:</h2> <p><span style="text-decoration:underline;"> Tratamiento de arranque:</span> Repartir por los skimmers de la piscina una pastilla de cloro por cada 25000 litros de agua y ponga el depurador en funcionamiento. <span style="text-decoration:underline;">Mantenimiento:</span> Reponer las pastillas cuando éstas se hayan disuelto, y añada más cloro en tabletas continuamente para controlar el nivel de cloro. Mantener siempre en sus niveles idóneos, entre 0,6-1 ppm para las piscinas privadas, y entre 1-15 ppm en piscinas públicas. Mantener el pH del agua entre 7,2-7,6. En caso de temperaturas muy elevadas, mayor afluencia de bañistas, tormentas, etc, aumentar las dosis de cloro de forma controlada. Nº de homologación en R. D. G. S. P: 12-60-1624.</p> Eurosanex mantenimiento-de-piscinas 8436014884046 36.24 EUR in_stock