Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede cambiar la configuración u obtener más información Politica de cookies.
aceptar
KENEX NATUREX Desengrasante General Ver más grande

KENEX NATUREX Desengrasante General

Nuevo producto

Desengrasante de uso general.

Más detalles

Calificaciones y comentarios de nuestros clientes
( 0.0 / 5) - 0 comentario(s)

14,04 € impuestos inc.

KENEX NATUREX

El desengrasante general ecológico KENEX NATUREX es un producto idóneo para emplearlo en higiene profesional para limpiar la grasa en la cocina, especialmente en hostelería, colegios, hospitales y colectividades.

Se trata de un desengrasante general ecológico formulado para eliminar la suciedad rebelde en cualquier tipo de superficie lavable de cualquier sector de la limpieza industrial.

Este producto está certificado con la prestigiosa Ecolabel, que garantiza que las materias primas con las que está realizado no contaminan el agua ni dañan el medio ambiente.

Modo de empleo:

  • Pulverizar directamente sobre las superficies a tratar a una distancia de 20 cm, dejar actuar unos segundos y retirar con un paño húmedo.
  • Sobre electrodomésticos pulverizar sobre un paño hasta humedecerlo, pasar sobre la superficie a limpiar y retirar con un paño húmedo.

Una dosificación adecuada permite ahorrar y reducir el impacto del producto sobre el medio ambiente.

Puntuaciones y comentarios de nuestros clientes


No tiene comentarios.

5 otros productos en la misma categoría: