Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede cambiar la configuración u obtener más información Politica de cookies.
aceptar
DELENEX NATUREX Lavavajillas Manual Ver más grande

DELENEX NATUREX Lavavajillas Manual

Nuevo producto

Lavavajillas manual concentrado.

Más detalles

Calificaciones y comentarios de nuestros clientes
( 0.0 / 5) - 0 comentario(s)

18,39 € impuestos inc.

DELENEX NATUREX

El lavavajillas manual ecológico DELENEX NATUREX es un producto perfecto para la limpieza profesional de cualquier tipo de colectividad, como restaurantes, bares, cafeterías, colegios, etc.

Se trata de un lavavajillas manual ecológico elaborado con materias primas que no dañan el medio ambiente ni contaminan el agua, algo que certifica la prestigiosa Ecolabel. Con un rendimiento muy bueno, este producto ecológico funciona de manera muy eficaz en higiene profesional para limpiar todo tipo de útiles de cocina, vajillas, cristalerías, cubiertos, sartenes, etc.

Modo de empleo:

  • No debe dejar correr el agua, sino sumergir la vajilla y utilizar la dosis recomendada.
  • Dosis recomendada para vajilla no muy sucia: 4 ml para 5 litros de agua de lavado y para vajilla sucia 8 ml para 5 litros de agua de lavado.
  • Con 1 litro de producto puede realizar 125 lavados con vajilla sucia.
  • Para una limpieza eficaz, no es necesario que haya mucha espuma.

La correcta dosificación ahorra costes y minimiza el impacto en el medio ambiente.

Puntuaciones y comentarios de nuestros clientes


No tiene comentarios.

5 otros productos en la misma categoría:

DELENEX NATUREX Lavavajillas Manual https://jabonex.com/126-large/Delenex-Naturex.jpg <h2>DELENEX NATUREX</h2> <p>El <strong>lavavajillas manual ecológico</strong> <em>DELENEX NATUREX</em> es un producto perfecto para la limpieza profesional de cualquier tipo de colectividad, como restaurantes, bares, cafeterías, colegios, etc.</p> <p>Se trata de un lavavajillas manual ecológico elaborado con materias primas que no dañan el medio ambiente ni contaminan el agua, algo que certifica la prestigiosa Ecolabel. Con un rendimiento muy bueno, este producto ecológico funciona de manera muy eficaz en higiene profesional para limpiar todo tipo de útiles de cocina, vajillas, cristalerías, cubiertos, sartenes, etc.</p> <h2>Modo de empleo:</h2> <ul><li>No debe dejar correr el agua, sino sumergir la vajilla y utilizar la dosis recomendada.</li> <li>Dosis recomendada para vajilla no muy sucia: 4 ml para 5 litros de agua de lavado y para vajilla sucia 8 ml para 5 litros de agua de lavado.</li> <li>Con 1 litro de producto puede realizar 125 lavados con vajilla sucia.</li> <li>Para una limpieza eficaz, no es necesario que haya mucha espuma.</li> </ul><p>La correcta dosificación ahorra costes y minimiza el impacto en el medio ambiente.</p> limpieza-ecologica 8436032388373 18.39 EUR in_stock