Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede cambiar la configuración u obtener más información Politica de cookies.
aceptar
DEFORT DEX Aflojatodo y Lubricante. Ver más grande

DEFORT DEX Aflojatodo y Lubricante.

Nuevo producto

Aflojatodo y lubricante.

Más detalles

Calificaciones y comentarios de nuestros clientes
( 0.0 / 5) - 0 comentario(s)

31,64 € impuestos inc.

DEFORT DEX

El aflojatodo lubricante DEFORT DEX es un producto multifuncional ideal para automoción que desbloquea, lubrica, desplaza la humedad, protege contra la herrumbre, etc. en automoción.

Este aflojatodo lubricante actúa con profundidad en las piezas agarrotadas por el óxido, las desbloquea, engrasa y les devuelve la movilidad deseada, algo que retrasa considerablemente la reoxidación. Además, lubrica y protege las superficies de fricción y facilita el deslizamiento.

Modo de empleo:

  • Pulverizar sobre los elementos oxidados o bloqueados.
  • Dejar actuar el producto durante unos segundos para que se produzca el proceso de desbloqueo.
  • Rociar abundantemente aquellos puntos que se deseen proteger o lubricar.

Puntuaciones y comentarios de nuestros clientes


No tiene comentarios.

28 otros productos en la misma categoría:

DEFORT DEX Aflojatodo y Lubricante. https://jabonex.com/78-large/defort-dex.jpg <h2>DEFORT DEX</h2> <p>El <strong>aflojatodo lubricante</strong> <em>DEFORT DEX</em> es un producto multifuncional ideal para automoción que desbloquea, lubrica, desplaza la humedad, protege contra la herrumbre, etc. en automoción.</p> <p>Este aflojatodo lubricante actúa con profundidad en las piezas agarrotadas por el óxido, las desbloquea, engrasa y les devuelve la movilidad deseada, algo que retrasa considerablemente la reoxidación. Además, lubrica y protege las superficies de fricción y facilita el deslizamiento.</p> <h2>Modo de empleo:</h2> <ul><li>Pulverizar sobre los elementos oxidados o bloqueados.</li> <li>Dejar actuar el producto durante unos segundos para que se produzca el proceso de desbloqueo.</li> <li>Rociar abundantemente aquellos puntos que se deseen proteger o lubricar.</li> </ul> Eurosanex limpieza-del-automovil 8436014883353 31.64 EUR in_stock