Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede cambiar la configuración u obtener más información Politica de cookies.
aceptar

Promociones especiales

  • Recibe tu pedidos en 24 horas

    Pedidos en 24 horas. Haz tu pedido antes de las 10h y recíbelo al día siguiente (laborable)

Información

Opiniones

Valoración media de nuestros clientes
4.8 sobre 5
Totalmente recomendable sin duda lo volveré a comprar
Productos Limpieza para Coches

Productos Limpieza para Coches Hay 29 productos.

Productos de limpieza para coches de uso profesional en centros de lavados manual y lavaderos automáticos de coches.

Ponemos a tu disposición una amplia gama de productos para la limpieza del automóvil y vehículos industriales. Limpiadores tanto para el lavado exterior de los vehículos (champú y ceras, limpiadores de llantas de aluminio, limpia parabrisas,...) como para la higienización del habitáculo interior de los coches (limpia tapicerías, limpia salpicaderos, cromados, limpia cristales, ...)

Detergentes para lavado de carrocerías de automóviles a mano y para túneles de lavado.

Disponemos de productos específicos como abrillantadores de neumáticos que prolongan su vida útil o para productos para la limpieza de motores de combustión o eléctricos. También, encontrarás lubricantes y liquido refrigerante y anticongelante.

Todos los productos de limpieza de automoción son de alta calidad y además, dan un excelente rendimiento al profesional, ya que con muy poca cantidad de producto comprobarás como es posible limpiar más superficie y con un acabado final extraordinario.

Mostrando 1 - 29 de 29 items
Mostrando 1 - 29 de 29 items