Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede cambiar la configuración u obtener más información Politica de cookies.
aceptar

DERMEX HM Desinfectante de manos sin agua.

Nuevo producto

Desinfectante a base de peróxido de hidrógeno para manos sin necesitad de aclarado con agua. 

Más detalles

Calificaciones y comentarios de nuestros clientes
( 0.0 / 5) - 0 comentario(s)

35,00 € impuestos inc.

  • Más

DERMEX HM

Solución higienizante para la piel sana, de fácil aplicación y sin necesidad de aclarado con agua, por lo que resulta indicado para ser usado en los casos donde se requiera un alto grado de higiene y no sea posible una limpieza con enjuague de agua. No contiene ningún aroma añadido.

El peróxido de hidrógeno es uno de los desinfectantes recomendados por el Ministerio de Sanidad, para combatir el corona virus.

Nota: No incluye cabezal pulverizador

MODO DE EMPLEO

Utilizar el producto puro aplicando unos 3 ml sobre las manos, extender y frotar sobre la piel al menos durante 30 segundos hasta su total evaporación.

NOTA IMPORTANTE:

Este producto contiene peróxido de hidrógeno y puede evolucionar perdiendo el colorante añadido. Además, debido al proceso de oxidación, Dermex HM puede reaccionar liberando oxígeno dentro del envase cerrado y provocar que éste se hinche. Estos efectos son completamente normales, lo que garantiza la efectividad del producto.

Puntuaciones y comentarios de nuestros clientes


No tiene comentarios.

13 otros productos en la misma categoría: