Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede cambiar la configuración u obtener más información Politica de cookies.
aceptar

KLESING Abrillantador Multiusos

Nuevo producto

Abrillantador multiusos para superficies pulidas o branizadas.

Más detalles

Calificaciones y comentarios de nuestros clientes
( 0.0 / 5) - 0 comentario(s)

3,99 € impuestos inc.

KLESING

El abrillantador multiusos KLESING es un producto muy versátil y eficaz para higiene profesional, para restaurantes, bares, tiendas, oficinas, centros comerciales.

Se trata de un abrillantador multiusos de gran versatilidad que limpia y abrillanta a la vez, y deja en cualquier superficie un agradable aroma. Además, protege frente al polvo, agua y suciedad debido a que repele las partículas de polvo en suspensión, gracias a una película protectora que pule y da brillo a cualquier superficie lisa.

Este abrillantador multiusos está especialmente indicado para utilizarlo en esmaltados, porcelana, formica, acero inoxidable, plástico, skay, railite, superficies lacadas, etc.

Nota: Pulverizador no incluido.

Modo de empleo:

  • Pulverizar directamente sobre la superficie a limpiar.
  • Frotar con un paño de algodón o celulosa, hasta conseguir el brillo y resultado deseados.
  • Debido a su concentración tiene un elevado rendimiento.

Puntuaciones y comentarios de nuestros clientes


No tiene comentarios.

7 otros productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

KLESING Abrillantador Multiusos https://jabonex.com/120-large/Klesing.jpg <h2>KLESING</h2> <p>El <strong>abrillantador multiusos</strong> <em>KLESING</em> es un producto muy versátil y eficaz para higiene profesional, para restaurantes, bares, tiendas, oficinas, centros comerciales.</p> <p>Se trata de un abrillantador multiusos de gran versatilidad que limpia y abrillanta a la vez, y deja en cualquier superficie un agradable aroma. Además, protege frente al polvo, agua y suciedad debido a que repele las partículas de polvo en suspensión, gracias a una película protectora que pule y da brillo a cualquier superficie lisa.</p> <p>Este abrillantador multiusos está especialmente indicado para utilizarlo en esmaltados, porcelana, formica, acero inoxidable, plástico, skay, railite, superficies lacadas, etc.</p> <p>Nota: Pulverizador no incluido.</p> <h2>Modo de empleo:</h2> <ul><li>Pulverizar directamente sobre la superficie a limpiar.</li> <li>Frotar con un paño de algodón o celulosa, hasta conseguir el brillo y resultado deseados.</li> <li>Debido a su concentración tiene un elevado rendimiento.</li> </ul> limpiadores-multiusos 8436014887801 3.99 EUR in_stock