Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede cambiar la configuración u obtener más información Politica de cookies.
aceptar
NETTION CTS Enérgico Limpiador Ver más grande

NETTION CTS Enérgico Limpiador

Nuevo producto

Enérgico limpiador perfumado para contenedores y cubos de basura.

Más detalles

Calificaciones y comentarios de nuestros clientes
( 0.0 / 5) - 0 comentario(s)

35,82 € impuestos inc.

NETTION CTS

El limpiador para contenedores de basura NETTION CTS es un limpiador enérgico perfumado para higienizar todo tipo de superficies, contenedores, cubos y cuartos de basura.

Modo de empleo:

  • Se utiliza diluido en agua en una proporción comprendida entre el 2 y 4 %, dependiendo de la suciedad.
  • Aplicar la dilución y frotar con estropajo o cepillo fuerte.
  • Aclarar con agua.
  • También puede utilizarse por pulverización con lanza o equipo generador de espuma, aplicando una capa y dejándolo actuar entre 5 y 10 minutos.
  • Aclarar después con abundante agua a presión.

Debido a su especial composición, de pH muy alcalino, no debe emplearse en la limpieza de aluminio, latón y metales galvanizados.

Puntuaciones y comentarios de nuestros clientes


No tiene comentarios.

26 otros productos en la misma categoría:

NETTION CTS Enérgico Limpiador https://jabonex.com/37-large/nettion-cts.jpg <h2>NETTION CTS</h2> <p>El limpiador para contenedores de basura <em>NETTION CTS</em> es un <strong>limpiador enérgico perfumado para higienizar todo tipo de superficies, contenedores, cubos y cuartos de basura</strong>.</p> <h2>Modo de empleo:</h2> <ul><li>Se utiliza diluido en agua en una proporción comprendida entre el 2 y 4 %, dependiendo de la suciedad.</li> <li>Aplicar la dilución y frotar con estropajo o cepillo fuerte.</li> <li>Aclarar con agua.</li> <li>También puede utilizarse por pulverización con lanza o equipo generador de espuma, aplicando una capa y dejándolo actuar entre 5 y 10 minutos.</li> <li>Aclarar después con abundante agua a presión.</li> </ul><p><span style="text-decoration:underline;"><strong>Debido a su especial composición, de pH muy alcalino, no debe emplearse en la limpieza de aluminio, latón y metales galvanizados.</strong></span></p> limpiadores-generales 8436032381695 35.82 EUR in_stock