Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede cambiar la configuración u obtener más información Politica de cookies.
aceptar
NETTION LR-60 - Elimina restos de goma y adhesivos. Ver más grande

NETTION LR-60 - Elimina restos de goma y adhesivos.

Nuevo producto

Limpiador para retirar los marcas de goma y adhesivos en superficies.

Más detalles

Calificaciones y comentarios de nuestros clientes
( 0.0 / 5) - 0 comentario(s)

25,23 € impuestos inc.

NETTION LR-60

El limpiador de marcas de goma NETTION LR-60 es un producto concentrado que elimina fácilmente los restos de goma de las ruedas de la maquinaria de trabajo en el suelo de todo tipo de industrias.

Este limpiador de marcas de goma de EUROSANEX es muy útil en todo tipo de fábricas y naves industriales.

Modo de empleo:

Marcas de Neumáticos:

  • Aplicar el producto puro sobre los restos de goma, dejar actuar unos minutos y frotar con un cepillo o máquina rotativa.
  • A continuación, fregar el suelo de forma manual o con fregadora automática, pero solo con agua y sin utilizar detergente, ya que los restos del limpiador de marcas de goma serán suficientes para eliminar la suciedad.

Restos de pegamento de adhesivos:

  • Limpiar la superficie y aplicar con el trapo el limpiador concentrado sobre el adhesivo durante unos minutos. Basta con frotar con este limpiador y los restos del adhesivo irán desapareciendo.

Puntuaciones y comentarios de nuestros clientes


No tiene comentarios.

5 otros productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

NETTION LR-60 - Elimina restos de goma y adhesivos. https://jabonex.com/432-large/nettion-lr-60-elimina-restos-de-goma-y-adhesivos.jpg <h3><strong>NETTION LR-60</strong></h3> <p>El <strong>limpiador de marcas de goma</strong> <strong>NETTION LR-60</strong> es un producto concentrado que elimina fácilmente los <strong>restos de goma</strong> de las ruedas de la <strong>maquinaria de trabajo</strong> en el suelo de todo tipo de industrias.</p> <p>Este <strong>limpiador de marcas de goma</strong> de EUROSANEX es muy útil en todo tipo de<strong> fábricas</strong> y <strong>naves industriales</strong>.</p> <h3><strong>Modo de empleo</strong>:</h3> <p><strong>Marcas de Neumáticos:</strong></p> <ul><li>Aplicar el producto puro sobre los restos de goma, dejar actuar unos minutos y frotar con un cepillo o <a href="https://www.eurosanex.com/es/119-rotativas-monodisco" target="_blank">máquina rotativa</a>.</li> <li>A continuación, fregar el suelo de forma manual o con fregadora automática, pero solo con agua y sin utilizar detergente, ya que los restos del limpiador de marcas de goma serán suficientes para eliminar la suciedad.</li> </ul><p><strong>Restos de pegamento de adhesivos:</strong></p> <ul><li>Limpiar la superficie y aplicar con el trapo el limpiador concentrado sobre el adhesivo durante unos minutos. <span>Basta con frotar con este limpiador y los restos del adhesivo irán desapareciendo.</span></li> </ul> limpiadores-especificos 8436545544662 25.23 EUR in_stock