Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede cambiar la configuración u obtener más información Politica de cookies.
aceptar
DETERSOL OXIGEN Blanqueante Oxígeno Ver más grande

LAVAPER OXIGEN Blanqueante Oxígeno Activo

Nuevo producto

Blanqueante con base oxígeno para ropa de color.

Más detalles

Calificaciones y comentarios de nuestros clientes
( 0.0 / 5) - 0 comentario(s)

42,59 € impuestos inc.

LAVAPER OXIGEN / DETERSOL OXIGEN

Blanqueante y desmanchante concentrado en polvo a base de oxígeno activo para el lavado de ropa en procesos industriales. De gran rendimiento, alta solubilidad y fácil dosificación, resulta de gran eficacia en la limpieza de todo tipo de manchas, incluso a baja temperatura y en aguas de cualquier dureza.

Respeta y reaviva los colores de los tejidos tratados, pudiendo utilizarse sobre cualquier tipo de fibra textil (excepto lana y nylon) sin degradarla, y consiguiendo una mayor duración de las prendas. No fija ningún tipo de mancha, eliminando incluso las de clorhexidina. El producto permite la recuperación de la ropa agrisada y amarillenta, obteniéndose grados de blancura excepcionales.

Modo de empleo:

LAVAPER OXIGEN puede utilizarse solo en el baño de blanqueo o en combinación con el detergente, para realizar un proceso simultáneo de lavado y blanqueo (colocado en el cajetín de lejiado).
La máxima eficacia se obtiene a temperaturas inferiores a 50º.
Dosificar de 4 a 8 gramos de LAVAPER OXIGEN por kilo de ropa seca según el grado de suciedad a eliminar.
En tratamientos de choque estas dosis deben ser de 10-15 gr./kg. de ropa seca, dependiendo del grado de agrisamiento o amarilleamiento.

Puntuaciones y comentarios de nuestros clientes


No tiene comentarios.

11 otros productos en la misma categoría: