Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede cambiar la configuración u obtener más información Politica de cookies.
aceptar
DETERSOL FORTE Detergente Enérgico Ver más grande

LAVAPER FORTE Detergente Enérgico en polvo

Nuevo producto

Detergente para el lavado de ropa muy sucia.

Más detalles

Calificaciones y comentarios de nuestros clientes
( 0.0 / 5) - 0 comentario(s)

36,18 € impuestos inc.

LAVAPER FORTE / DETERSOL FORTE 

El detergente para ropa muy sucia LAVAPER FORTE (antes denominado DETERSOL FORTE) está especialmente formulado para eliminar las manchas más difíciles en cualquier sector de la higiene profesional, pero concretamente para lavanderías industriales de gimnasios, catering, hoteles...

Este detergente para ropa muy sucia está indicado para desengrasar y recuperar textiles con manchas difíciles, como trapos y delantales de cocina, monos de mecánicos, etc.

Modo de empleo:

Dosificar de 10 a 20 gramos de LAVAPER FORTE por kilo de ropa seca, según grado de suciedad y dureza del agua, en el cajetín de lavado de la lavadora o directamente con la ropa dentro del tambor.
Para conseguir una mayor efectividad, se recomienda efectuar prelavado, añadir blanqueantes y aumentar la temperatura de lavado dependiendo del tipo de tejido.

Puntuaciones y comentarios de nuestros clientes


No tiene comentarios.

11 otros productos en la misma categoría: