Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede cambiar la configuración u obtener más información Politica de cookies.
aceptar
DETERSOL Detergente Uso Gral. Ver más grande

DETERSOL Detergente Uso Gral.

Nuevo producto

Detergente para lavado de uso general

Más detalles

Calificaciones y comentarios de nuestros clientes
( 0.0 / 5) - 0 comentario(s)

26,02 € impuestos inc.

DETERSOL

Elimina la suciedad de todo tipo de tejidos con muy buenos resultados tanto en aguas blandas como semiduras y a cualquier temperatura.

Este detergente, que elimina con facilidad cualquier tipo de suciedad, funciona a la perfección con todo tipo de lencería y ropa sin manchas rebeldes, contiene blanqueantes ópticos estables al cloro que permiten añadir todo tipo de blanqueantes ópticos extra.

Modo de empleo

  • Dosificar de 10-20 gramos de DETERSOL por kilo de ropa seca según el grado de suciedad y dureza del agua, en el cajetín de lavado de la lavadora o directamente con la ropa dentro del tambor.
  • Para conseguir una mayor eficacia, se recomienda programar un prelavado, añadir blanqueantes y aumentar la temperatura de lavado dependiendo del tipo de tejido.

Puntuaciones y comentarios de nuestros clientes


No tiene comentarios.

11 otros productos en la misma categoría:

DETERSOL Detergente Uso Gral. https://jabonex.com/296-large/detersol-detergente-general.jpg <h2><strong>DETERSOL</strong></h2> <p>Elimina la suciedad de todo tipo de<strong> tejidos</strong> con muy buenos resultados tanto en <strong>aguas blandas</strong> como <strong>semiduras</strong> y a <strong>cualquier temperatura</strong>.</p> <p>Este detergente, que elimina con facilidad cualquier tipo de suciedad, funciona a la perfección con todo tipo de lencería y ropa <strong>sin manchas rebeldes</strong>, contiene <strong>blanqueantes ópticos</strong> estables al cloro que permiten añadir todo tipo de blanqueantes ópticos extra.</p> <h2><strong>Modo de empleo</strong></h2> <ul><li>Dosificar de 10-20 gramos de DETERSOL por kilo de ropa seca según el grado de suciedad y dureza del agua, en el cajetín de lavado de la lavadora o directamente con la ropa dentro del tambor.</li> <li>Para conseguir una mayor eficacia, se recomienda programar un prelavado, añadir blanqueantes y aumentar la temperatura de lavado dependiendo del tipo de tejido.</li> </ul> Eurosanex lavanderia-polvo 8436014882561 26.02 EUR in_stock