Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede cambiar la configuración u obtener más información Politica de cookies.
aceptar
DETERSOL PLH Quitamanchas Prelavado Ver más grande

LAVAPER PLH Quitamanchas Prelavado

Nuevo producto

Humectante y desmanchante concentrado que refuerza el proceso de lavado.

Más detalles

Calificaciones y comentarios de nuestros clientes
( 0.0 / 5) - 0 comentario(s)

114,95 € impuestos inc.

LAVAPER PLH / DETERSOL PLH

El humectante desmanchante LAVAPER PLH (antes denominado DETERSOL PLH) es un aditivo para el prelavado o el lavado que aumenta la eficacia del detergente en higiene profesional, y especialmente en lavandería industrial.

Se trata de un humectante desmanchante que puede utilizarse durante el prelavado o que, durante el proceso de lavado, aumenta el poder de limpieza del detergente para prendas muy sucias o manchadas.

Puede utilizarse con los mejores resultados en zonas de aguas duras y a bajas temperaturas. Es apto para su uso sin peligro con la ropa de color, aunque es necesario realizar una prueba en un lugar no visible en los tejidos delicados como viscosa, lana, seda, etc.

Modo de empleo:

LAVAPER PLH se emplea solo, junto con el detergente principal o con el componente alcalino, y forman entre todos un eficaz detergente de lavado.
Está especialmente formulado para los sistemas de dosificación automática, con arreglo a las siguientes dosis dependiendo de la suciedad y dureza del agua:
Aguas blandas: 3-6 ml./kg. de ropa seca.
Aguas semiduras: 5-10 ml./kg. de ropa seca.
Aguas duras: 8-15 ml./kg. de ropa seca.
También puede aplicarse directamente sobre las manchas antes del lavado, como desmanchante.

Puntuaciones y comentarios de nuestros clientes


No tiene comentarios.

25 otros productos en la misma categoría: