Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede cambiar la configuración u obtener más información Politica de cookies.
aceptar
DETERSOL BLANCOR Blanqueante Ver más grande

LAVAPER BLANCOR Blanqueante Cloro

Nuevo producto

Oxidante blanqueante a base de cloro activo para ropa blanca.

Más detalles

Calificaciones y comentarios de nuestros clientes
( 0.0 / 5) - 0 comentario(s)

22,26 € impuestos inc.

LAVAPER BLANCOR / DETERSOL BLANCOR

Blanqueante y desmanchante textil formulado a base de hipoclorito sódico con alto contenido en cloro activo estabilizado, indicado para lavados de ropa blanca en lavanderías profesionales. Se muestra muy eficaz sobre todo tipo de manchas, incluidas las de pigmentación, como vino, café, té, etc., reforzando la acción del detergente de lavado y a la vez actuando eficazmente como blanqueante, desmanchante y desodorante.

No utilizar en lavados de ropa de color, manchas de clorhexidina, prendas delicadas, lana, nylon, ni en combinación con detergentes enzimáticos debido a que el cloro desactiva las enzimas.

Para evitar el deterioro y el amarilleado de las prendas con el secado a alta temperatura, hay que asegurarse del correcto neutralizado del cloro al final del proceso de lavado.

El mejor rendimiento del blanqueante y el menor deterioro de los tejidos se consiguen manteniendo la temperatura del agua a 45º C aprox. y el pH alrededor de 10 en el baño de lavado.

Cumple la norma ASTM E2406-16 que evalúa la eficacia de los desinfectantes de lavandería para su uso en operaciones con lavados de alta eficiencia, diluido en agua al 0,35% a los 10 minutos (Pseudonomas aeruginosa, Staphylococcus aureus y Klebsiella pneumoniae).

Condiciones de almacenamiento: El cloro se degrada con facilidad, por lo que se debe almacenar en lugar fresco, protegido de la luz y durante el menor tiempo posible.

Modo de empleo:

Está especialmente indicado para trabajar con los sistemas de dosificación automática.
Dosificar en la fase de blanqueo o junto con el detergente para obtener mejores resultados.
Dosificar 5-15 ml./kg. de ropa seca dependiendo de la suciedad, la dureza y el nivel de agua de la lavadora.
La temperatura del agua no deberá exceder los 55º - 60º y con un pH de 10 aproximadamente en el baño de lavado.
Para evitar el deterioro de los tejidos, se debe tener en cuenta que a mayor temperatura la dosis de producto debe ser menor.
Para evitar el deterioro o amarilleado por secado a alta temperatura hay neturalizar bien el cloro al final del proceso de lavado.
Para que el producto funcione mucho mejor y los tejidos se deterioren menos la temperatura del agua deberá rondar los 45º C y el pH el 10 en el baño de lavado.

Puntuaciones y comentarios de nuestros clientes


No tiene comentarios.

24 otros productos en la misma categoría: