Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede cambiar la configuración u obtener más información Politica de cookies.
aceptar
DETERSOL COMTE Compon. Tensioactivo Ver más grande

DETERSOL COMTE Componente Tensioactivo

Nuevo producto

Componente tensioactivo para combinar con DETERSOL AC o DETERSOL BÁSICO

Más detalles

Calificaciones y comentarios de nuestros clientes
( 0.0 / 5) - 0 comentario(s)

66,31 € impuestos inc.

DETERSOL COMPTE

El componente tensioactivo de lavado DETERSOL COMPTE es un líquido formulado especialmente para higiene profesional que consigue los mejores resultados en lavandería industrial, tanto a bajas temperaturas como con aguas duras. Este componente tensioactivo de lavado está formulado con blanqueantes ópticos que realzan la blancura de los tejidos y dejan la ropa limpia, desodorizada, con un tacto agradable y ligeramente perfumada.

Se utiliza en combinación con los componentes alcalinos DETERSOL BASICO o DETERSOL AC.

Puntuaciones y comentarios de nuestros clientes


No tiene comentarios.

24 otros productos en la misma categoría:

DETERSOL COMTE Componente Tensioactivo https://jabonex.com/3-large/detersol-comte-componente-tensioactivo.jpg <h3>DETERSOL COMPTE</h3> <p>El componente tensioactivo de lavado <em>DETERSOL COMPTE</em> es un líquido formulado especialmente para higiene profesional que <strong>consigue los mejores resultados en lavandería industrial, tanto a bajas temperaturas como con aguas duras</strong>. Este componente tensioactivo de lavado está formulado con blanqueantes ópticos que r<strong>ealzan la blancura de los tejidos</strong> y dejan la ropa limpia, desodorizada, con un tacto agradable y ligeramente perfumada.</p> <p>Se utiliza en combinación con los componentes alcalinos <em>DETERSOL BASICO</em> o <em>DETERSOL AC</em>.</p> lavanderia-liquidos 8436032388847 66.31 EUR in_stock