Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede cambiar la configuración u obtener más información Politica de cookies.
aceptar
DEFORT DDA-20 Desincr. Cal y Óxido Ver más grande

DEFORT DDA-20 Desincr. Cal y Óxido

Nuevo producto

Limpiador y desincrustante de cal y óxido en circuitos de agua.

Más detalles

Calificaciones y comentarios de nuestros clientes
( 0.0 / 5) - 0 comentario(s)

47,07 € impuestos inc.

DEFORT DDA-20

El desincrustante para circuitos de agua DEFORT DDA-20 es un producto muy potente indicado para la limpieza y eliminación de incrustaciones calcáreas y ferruginosas en circuitos, aljibes, depósitos de agua, etc.

Modo de empleo:

La dosis recomendada de desincrustante para circuitos de agua estará comprendida entre el 5-20 %.

Para la limpieza de circuitos, diluir el producto en agua, dependiendo de la incrustación a eliminar, y hacer circular la dilución hasta la total eliminación de la incrustación. En casos de circuitos con gran incrustación, puede ser necesario vaciar el mismo y repetir la operación.

Para limpiezas manuales, aplicar la disolución mediante pulverizador industrial (tipo mochila de baja presión), humectar las superficies y dejar actuar.

Para la limpieza de piezas con incrustaciones, preparar un baño con las dosis recomendadas, dejando en remojo 1 o 2 horas.

En ambos casos frotar con cepillo y aclarar con agua abundante.

Puntuaciones y comentarios de nuestros clientes


No tiene comentarios.

24 otros productos en la misma categoría:

DEFORT DDA-20 Desincr. Cal y Óxido https://jabonex.com/21-large/defort-dda-20.jpg <h2>DEFORT DDA-20</h2> <p>El desincrustante para circuitos de agua <em>DEFORT DDA-20</em> es un producto muy potente <strong>indicado para la limpieza y eliminación de incrustaciones calcáreas y ferruginosas en circuitos, aljibes, depósitos de agua, etc.</strong></p> <h2>Modo de empleo:</h2> <p>La dosis recomendada de desincrustante para circuitos de agua estará comprendida entre el 5-20 %.</p> <p><strong>Para la limpieza de circuitos</strong>, diluir el producto en agua, dependiendo de la incrustación a eliminar, y hacer circular la dilución hasta la total eliminación de la incrustación. En casos de circuitos con gran incrustación, puede ser necesario vaciar el mismo y repetir la operación.</p> <p><strong>Para limpiezas manuales</strong>, aplicar la disolución mediante pulverizador industrial (tipo mochila de baja presión), humectar las superficies y dejar actuar.</p> <p><strong>Para la limpieza de piezas con incrustaciones</strong>, preparar un baño con las dosis recomendadas, dejando en remojo 1 o 2 horas.</p> <p>En ambos casos frotar con cepillo y aclarar con agua abundante.</p> lavanderia-liquidos 8436014886996 47.07 EUR in_stock