Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede cambiar la configuración u obtener más información Politica de cookies.
aceptar
DETERSOL BASICO Componente Alcalino Ver más grande

DETERSOL BÁSICO Componente Alcalino

Nuevo producto

Componente alcalino de aguas duras para combinar con DETERSOL COMTE o DETERSOL TENSO.

Más detalles

Calificaciones y comentarios de nuestros clientes
( 0.0 / 5) - 0 comentario(s)

61,35 € impuestos inc.

DETERSOL BÁSICO

El componente alcalino de lavado DETERSOL BÁSICO es un producto diseñado especialmente para utilizarlo en higiene profesional que permite el lavado de cualquier textil con manchas o alta suciedad.

Modo de empleo:

El componente alcalino de lavado DETERSOL BÁSICO está especialmente formulado para los sistemas de dosificación automática, y debe utilizarse siempre en combinación con los detergentes DETERSOL TENSO o DETERSOL VIEP.

Dosificar con arreglo a las siguientes dosis, dependiendo de la suciedad y dureza del agua.

  • Aguas blandas: 3-6 ml/kg de ropa seca. Aguas semiduras: 5-9 ml/kg de ropa seca.
  • Aguas duras: 6-12 ml/kg de ropa seca.

Puntuaciones y comentarios de nuestros clientes


No tiene comentarios.

24 otros productos en la misma categoría:

DETERSOL BÁSICO Componente Alcalino https://jabonex.com/6-large/componente-alcalino-lavanderias-basico.jpg <h3>DETERSOL BÁSICO</h3> <p>El componente alcalino de lavado <em>DETERSOL BÁSICO</em> es un producto diseñado especialmente para utilizarlo en higiene profesional que permite el lavado de cualquier textil con manchas o alta suciedad.</p> <h3>Modo de empleo:</h3> <p>El componente alcalino de lavado <em>DETERSOL BÁSICO</em> está especialmente formulado para los sistemas de dosificación automática, y <strong>debe utilizarse siempre en combinación con los detergentes <em>DETERSOL TENSO</em> o <em>DETERSOL VIEP</em></strong>.</p> <p>Dosificar con arreglo a las siguientes dosis, dependiendo de la suciedad y dureza del agua.</p> <ul><li>Aguas blandas: 3-6 ml/kg de ropa seca. Aguas semiduras: 5-9 ml/kg de ropa seca.</li> <li>Aguas duras: 6-12 ml/kg de ropa seca.</li> </ul> lavanderia-liquidos 8436032387000 61.35 EUR in_stock