Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede cambiar la configuración u obtener más información Politica de cookies.
aceptar

Promociones especiales

  • Recibe tu pedidos en 24 horas

    Pedidos en 24 horas. Haz tu pedido antes de las 10h y recíbelo al día siguiente (laborable)

Información

Opiniones

Valoración media de nuestros clientes
4.8 sobre 5
Un servicio rápido desde que hice la compra hasta recibirlo, y un buen seguimiento del estado del...

Insecticidas industriales Hay 4 productos.

Insecticidas industriales

Los insectos son una molestia en cualquier lugar frecuentado por personas, pero son un gran problema en empresas de alimentación y hostelería.

El mejor veneno para ahuyentar moscas y toda clase de incómodos insectos se consigue manteniendo una limpieza óptima de los espacios. La higiene es fundamental para prevenir plagas de insectos en casa o en cualquier lugar.

En Jabonex.com puedes comprar insecticidas para uso doméstico como los insecticidas en aerosol. Los spray insecticida para moscas y mosquitos son fáciles de manejar ya que son spray insecticida de dispensador manual, en un formato de envase a presión metálico de 750cc muy práctico con el que eliminar moscas y mosquitos. También, disponemos de aerosol para fumigar cucarachas, simplemente rociando las esquinas del suelo y otros sitios húmedos y oscuros como bajo el fregadero.

El dispensador insecticida automático y recambio insecticida automático para más apropiado para uso industrial, en colegios y zonas comerciales. Este spray ambiental antimosquitos requiere muy poco mantenimiento ya que se coloca en la pared para fumigación insectos voladores de manera autónoma.

Como ahuyentar insectos rastreros tan sólo limpiando el suelo

Además de los anteriores, disponemos de fregasuelos repelente cucarachas. Se utiliza como repelente de insectos rastreros con sólo diluir la medida de un tapón en el agua de un cubo de fregar. Este tratamiento anti cucarachas fácil de aplicarpermite ahuyentar insectos rastreros e incluso sirve para evitar mosquitos en casa.

Mostrando 1 - 4 de 4 items
Mostrando 1 - 4 de 4 items