LIMPIADOR ANTICAL: DEFORT DECAL
Se trata de un limpiador antical para baños y sanitarios de alto rendimiento y efectividad, muy útil en zonas donde el agua tiene una alta concentración de cal (aguas duras) o wc públicos con alto grado de suciedad. Este producto anti cal es muy efectivo para eliminar las incrustaciones más difíciles de quitar sobre inodoros, urinarios, lavabos, etc. ya sean de origen calcáreo, sarro o suciedad orgánica, etc.
Por su alta concentración en materia activa, este fuerte desincrustante para sanitarios limpia profundamente y sin esfuerzo cualquier superficie como azulejos, encimeras, cristales de mamparas, y en general, todos aquellos accesorios del baño que estén en contacto directo con el agua, sin dejar rastro de las manchas propias de la cal y otros restos de suciedad.
Restaura el brillo de los sanitarios y también, desodoriza el ambiente eliminando el mal olor, dando un acabado perfecto y duradero.
Se debe evitar el contacto prolongado con la grifería y otros elementos metálicos y cromados para evitar la oxidación de los mismos y deterioro de los mismo, enjuagando y secando bien los grifos.
Cómo utilizar de forma adecuada Defort Decal:
- Aplicar el producto directamente sobre la totalidad de la superficie, y dejarlo actuar durante unos minutos.
- Frotar si fuera necesario y aclarar con abundante agua.
- Nota importante: Evitar el contacto directo de este producto con los metales, incluso sus vapores, ya que puede producir oxidaciones, secar rápidamente.