Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede cambiar la configuración u obtener más información Politica de cookies.
aceptar
Nuevo LUBACIN DSC Desinfectante para objetos y superficies Ver más grande

LUBACIN DSC Desinfectante Objetos y Superficies

Nuevo producto

Higienizante a base de peróxido de hidrógeno para objetos y superficies.

Más detalles

Calificaciones y comentarios de nuestros clientes
( 0.0 / 5) - 0 comentario(s)

2,90 € impuestos inc.

  • Más

LUBACIN DSC

Es un eficaz y versátil higienizante a base de peróxido de hidrógeno y formulado específicamente para su uso en todo tipo de objetos o superficies, como mostradores, mesas, asientos, ordenadores, teclados, cocinas, baños, paredes, suelos, maquinaria, etc. y de materiales (textiles, plásticos, metales, etc.).


Se muestra efectivo en la higienización, tanto de exteriores, como en interiores (colectividades, oficinas, viviendas…) y en los transportes públicos (autobuses, tranvías, trenes, aviones, taxis…) y en cualquier lugar o espacio con gran afluencia de público (cines, teatros, colegios, hoteles, residencias, etc.).

El peróxido de hidrógeno es uno de los desinfectantes recomendados por el Ministerio de Sanidad, para combatir el corona virus.

MODO DE EMPLEO

Para la higienización de grandes áreas o espacios aplicar LUBACIN DSC puro, pulverizando o nebulizando el producto sobre los objetos o superficies a tratar y dejándolo actuar hasta que se seque.


También puede utilizarse en limpiezas manuales, pulverizando las superficies y pasando a continuación una bayeta o celulosa limpia para eliminar el exceso de producto.

Puntuaciones y comentarios de nuestros clientes


No tiene comentarios.

18 otros productos en la misma categoría: