Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede cambiar la configuración u obtener más información Politica de cookies.
aceptar
Detergente Desinfectante Clorado Sin Espuma Ver más grande

Detergente Desinfectante Clorado Sin Espuma

Nuevo producto

Detergente alcalino desinfectante para limpieza sin espuma.

Más detalles

Calificaciones y comentarios de nuestros clientes
( 0.0 / 5) - 0 comentario(s)

21,66 € impuestos inc.

DETIAL B-500

El detergente alcalino clorado no espumante DETIAL B-500 es un enérgico limpiador no espumante especialmente formulado para la limpieza y desinfección en la industria alimentaria.

Así, este detergente alcalino no espumante está especialmente recomendado para limpiar y desinfectar en la industria cervecera, láctea, de bebidas, etc. (circuitos, llenadoras, depósitos, dosificadores) así como en las explotaciones ganaderas para la limpieza y desinfección de tanques, circuitos, equipos de ordeño y en general para limpiezas enérgicas donde se requiera una ausencia total de espuma.

Además, este detergente alcalino clorado no espumante actúa como un desinfectante de contacto de superficies, equipos y circuitos CIP y posee actividad bactericida para las cepas Pseudomonasaeruginosa, Escherichia coli, Staphylococcus aureus, Listeria monocytocenes y Enterococcus hirae.

Modo de Empleo

  • La aplicación del producto en la industria alimentaria para uso en desinfección de contacto, se llevará a cabo en ausencia de alimentos.
  • Desinfección por contacto por personal especializado. Se deben tomar todas las medidas necesarias para que los alimentos, maquinaria y/o utensilios que sean manipulados en los locales o instalaciones tratadas previamente con DETIAL B – 500 no contengan residuos de ninguno de sus componentes. Para ello, aclarar debidamente con agua potable las partes tratadas antes de su utilización.
    • Industria Láctea
      • Limpieza de plantas, equipos de ordeño, tanques de frío, depósitos, conducciones, etc.
      • Efectuar un prelavado con agua y a continuación recircular el detergente, durante 15 minutos, diluido al 1 % a una temperatura de 40 ºC.
      • Aclarar con agua hasta la eliminación del producto (pH neutro).
    • Industria Cervecera y de Bebidas
      • Indicado en la limpieza general de plantas.
      • Para circuitos C.I.P. se utiliza en una dilución al 1 %, puede llegar al 3 % en volumen para contaminaciones elevadas.
    • Lavado de Botellas
      • Puede utilizarse en cualquier tipo de máquina lavadora.
      • Su concentración varía entre 1-5 % en volumen, dependiendo de la suciedad, calidad del agua y tipo de limpieza.

Nº Inscripción Registro Plaguicidas 10-20-03937 HA.

Ficha Técnica

Ficha Técnica DETIAL B-500

Puntuaciones y comentarios de nuestros clientes


No tiene comentarios.

17 otros productos en la misma categoría: