Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede cambiar la configuración u obtener más información Politica de cookies.
aceptar
Detergente Desengrasante Alcalino Espumante Ver más grande

Detergente Desengrasante Alcalino Espumante

Nuevo producto

Detergente de alta alcanidad muy espumante para limpieza de circuitos y máquinaria en industria alimentaria.

Más detalles

Calificaciones y comentarios de nuestros clientes
( 0.0 / 5) - 0 comentario(s)

34,12 € impuestos inc.

DETIAL B-300

El detergente alcalino espumante DETIAL B-300 es un versátil y enérgico limpiador con múltiples aplicaciones, altamente alcalino y muy espumante, formulado especialmente para limpiar y desengrasar superficies y equipos en la industria alimentaria.

Así este detergente alcalino espumante elimina la suciedad y la grasa de los circuitos y maquinaria en industrias como la conservera, láctea, cárnica, de bebidas, etc., así como en explotaciones ganaderas.

MODO DE EMPLEO:

  • Se utiliza por pulverización a presión con lanza o con equipo generador de espuma. Aplicar una capa de 1 centímetro aproximadamente de espesor y dejarlo actuar entre 5-15 minutos. Aclarar a continuación con abundante agua a presión.
  • DOSIFICACIÓN: La dosis de uso recomendada es del 2-5% en volumen, a una temperatura comprendida entre 30 y 80 ºC, dependiendo de la suciedad a eliminar.

Aviso Importante: Debido a su especial composición, de pH muy alcalino, DETIAL B-300 no debe emplearse para la limpieza de aluminio, latón y galvanizados.

FICHA TÉCNICA:

Ficha técnica DETIAL B-300

Puntuaciones y comentarios de nuestros clientes


No tiene comentarios.

17 otros productos en la misma categoría: