Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede cambiar la configuración u obtener más información Politica de cookies.
aceptar
Desinfectante para Agua Potable Ver más grande

Desinfectante para Agua Potable

Nuevo producto

Sustancia para el tratamiento de agua destinada al consumo humano.

Más detalles

Calificaciones y comentarios de nuestros clientes
( 0.0 / 5) - 0 comentario(s)

22,26 € impuestos inc.

HIPOCLORITO DW

El desinfectante para agua potable HIPOCLORITO DW es una disolución acuosa de hipoclorito de sodio con 50 gr/lt de cloro activo que cumple con la normativa UNE-EN 901:2000, como establece la ORDEN SCO/3719/2005 y el RD 140/2003 sobre sustancias utilizadas para el tratamiento de aguas destinadas al consumo humano.

Este desinfectante para agua potable es muy útil para desinfectar en cualquier sector de la higiene profesional, como en grandes industrias metalúrgicas, industrias pesqueras, mataderos,...

Modo de empleo:

  • Dosificar en todo el caudal de agua a tratar, de forma automática y homogénea, unos 4 gr de HIPOCLORITO DW por cada 1000 litros de agua.
  • En todo caso se regulará la dosificación para asegurar un contenido mínimo de cloro libre residual de 0,4 mg/lt medido en el punto de abastecimiento del consumidor.

Nº Rto. Tratamiento de aguas 31.02567/V

Ficha Técnica:

Ficha técnica Hipoclorito DW

Puntuaciones y comentarios de nuestros clientes


No tiene comentarios.

17 otros productos en la misma categoría: