Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede cambiar la configuración u obtener más información Politica de cookies.
aceptar
Desinfectante No Espumante Glutaraldehído Ver más grande

Desinfectante No Espumante Glutaraldehído

Nuevo producto

Desinfección anti bacterias y hongos de las superfices y útiles. Apto para uso por contacto o ambiental.

Más detalles

Calificaciones y comentarios de nuestros clientes
( 0.0 / 5) - 0 comentario(s)

52,88 € impuestos inc.

LUBACIN S

Es un poderoso desinfectante no espumante, con base activa de glutaraldehído que lo hace efectivo frente una amplia gama de microorganismos, bacterias Gram+ y Gram-, hongos y levaduras.

Formulado específicamente para la desinfección de superficies y equipos en la industria alimentaria: procesado de verduras, cárnicas, pescados, conserveras, etc. No genera espuma, por lo que puede ser utilizado en equipos CIP. Una solución al 1 % de este bactericida/fungicida con base glutaraldehído contiene 950 ppm de principio activo, mostrándose eficaz en la desinfección de todo tipo de superficies, suelos, paredes, maquinaria, circuitos, etc. y también en uso ambiental para la prevención de contagios en gimnasios, clubes deportivos, colegios, camping, hoteles, etc. en baños, duchas, vestuarios, etc.

LUBACIN S cumple las normas UNE-EN 1276, UNE-EN 1650 y UNE-EN 13697 diluido en agua: Actividad bactericida al 1% a los 5 minutos (Listeria monocytogenes, Escherichia coli, Pseudonomas aeruginosa, Enterococcus hirae y Staphylococcus aureus). Actividad fungicida al 4% a los 15 minutos (Aspergillus níger y Candida albicans).

Modo de empleo desinfección de contacto:

  • Antes de la aplicación de este producto deberá realizar una limpieza en profundidad.
  • Aplicar LUBACIN S por pulverización, contacto, inmersión o circulación sobre la superficie o circuito a desinfectar a una dilución de 1 4 % y dejar actuar entre 5 y 15 minutos, aclarando a continuación con agua potable.

Nº Inscripción Registro Biocidas: 14-20/40-05003 y 14-20/40-05003 HA Uso ambiental y para industria alimentaria

Ficha Técnica:

Ficha Técnica Lubacin S

Puntuaciones y comentarios de nuestros clientes


No tiene comentarios.

17 otros productos en la misma categoría: