Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede cambiar la configuración u obtener más información Politica de cookies.
aceptar
Desinfectante Bactericida Concentrado Uso General Ver más grande

Desinfectante Bactericida Concentrado Uso General

Nuevo producto

Útil para desinfección por contacto de paredes, suelos y maquinaria.

Más detalles

Calificaciones y comentarios de nuestros clientes
( 0.0 / 5) - 0 comentario(s)

42,83 € impuestos inc.

LUBACIN A

Es un poderoso bactericida sin colorante ni perfume con base activa de amonio cuaternario que lo hacen efectivo frente una amplia gama de gérmenes y bacterias Gram+ y Gram-.

Actividad bactericida:

El producto cumple la norma UNE-EN 13697 diluido en agua al 1% a los 5 minutos (Escherichia coli, Pseudonomas aeruginosa, Enterococcus hirae, Staphylococcus aureus y Salmonella typhimurium) y al 3% a los 5 minutos (Listeria monocytocenes). Una solución al 1% contiene 1000 ppm de principio activo y resulta eficaz en la desinfección de suelos, superficies, paredes, maquinaria, utensilios y demás superficies.

Formulado especialmente para la Industria Alimentaria: cárnicas, pescados, conserveras, bebidas, etc. y también de uso ambiental efectivo para prevenir contagios en baños y vestuarios de clubes deportivos, colegios, piscinas, campings, hoteles, etc., así como para la desinfección de equipos y canalizaciones de aire acondicionado.

Modo de empleo desinfección de contacto:

  • Antes de la aplicación de este producto deberá realizarse una limpieza en profundidad.
  • Diluir LUBACIN A en agua a una dilución del 1-3 % y utilizar por inmersión de las piezas o pulverizar sobre las superficies y equipos a tratar dejando actuar al menos cinco minutos, aclarando posteriormente con agua de consumo.
  • La aplicación del producto en la industria alimentaria para uso en desinfección de contacto (superficies y equipos) tendrá que llevarse a cabo en ausencia de alimentos. Se tomarán todas las medidas necesarias para que los alimentos, maquinaria y/o utensilios que sean manipulados en los locales o instalaciones tratadas previamente con el mencionado producto no contengan residuos de ninguno de sus componentes. Para ello, deberá aclararse debidamente con agua de consumo las partes tratadas antes de su utilización.

Autorizado para Industria Alimentaria e Ambiental. Nº Rto.: 15-20-03088 HA y 15-20-03088.

Ficha Técnica:

Ficha técnica Lubacin A

Puntuaciones y comentarios de nuestros clientes


No tiene comentarios.

17 otros productos en la misma categoría: