Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede cambiar la configuración u obtener más información Politica de cookies.
aceptar
¡Precio rebajado! Guantes de Nitrilo Azul sin Polvo Ver más grande

Guantes de Nitrilo Desechables

Nuevo producto

Caja de 100 guantes de nitrilo desechables

Más detalles

Calificaciones y comentarios de nuestros clientes
( 0.0 / 5) - 0 comentario(s)

7,07 € impuestos inc.

-20%

8,83 € impuestos inc.

Gracias a su composición son completamente aptos para su uso por personal sanitario y empresas de limpieza que se encuentre en contacto con productos químicos. Fabricados a partir de un material como el caucho sintético, ofrecen unas características muy parecidas a los de látex pero su gran diferencia es que son mucho más resistentes frente a pinchazos, roturas o cortes, y son una opción para aquellas personas que muestran una intolerancia al latex o vinilo.

Aunque su precio es algo más alto que los otros tipos de guantes de vinilo o látex desechables, son imprescindibles para su uso en empresas del ramo sanitario o alimentario por su resistencia anti-punzamientos y al rozamiento.

Los guantes desechables de nitrilo son de fácil colocación en la mano. Se sustituye el polvo de la cara interior del guante, por otra sustancia en gel que mejora la hidratación y cuidado de las manos de los usuarios.

Puntuaciones y comentarios de nuestros clientes


No tiene comentarios.

7 otros productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron: