Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede cambiar la configuración u obtener más información Politica de cookies.
aceptar
¡Precio rebajado! Guantes de Latex con Polvo Ver más grande

Guantes de Látex con Polvo

Nuevo producto

Guantes de latex con polvo. Caja de 100 unidades.

Más detalles

Calificaciones y comentarios de nuestros clientes
( 0.0 / 5) - 0 comentario(s)

5,13 € impuestos inc.

-20%

6,41 € impuestos inc.

Guantes de látex con polvo

Los guantes de látex son un producto derivado del caucho natural, ya que se obtiene a partir de la savia de determinadas especies arbóreas. La principal característica de estos guantes es la elasticidad y la mayor adaptabilidad a la mano.

El guante de látex es el tipo de guante de protección más común. Permite una mayor sensilibidad lo que los hacen idóneos para usarlos en tareas de mayor precisión. Son recomendables para todas las personas, excepto aquellas que presenten ningún tipo de alergia a las proteínas naturales del látex. El polvo del interior de los guantes de látex mejora la comodidad en personas con problemas de sudoración alta, provocados por la falta de traspiración en el interior.

Presentan una resistencia mayor contra agentes químicos como disolventes. Ofrecer muy poca protección ante rotura por punzamiento.

Puntuaciones y comentarios de nuestros clientes


No tiene comentarios.

7 otros productos en la misma categoría: