Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede cambiar la configuración u obtener más información Politica de cookies.
aceptar
DETERSOL MARSELLA ECO-P Ver más grande

DETERSOL MARSELLA ECO-P

Nuevo producto

Detergente al jabón de marsella

Más detalles

Calificaciones y comentarios de nuestros clientes
( 0.0 / 5) - 0 comentario(s)

11,80 € impuestos inc.

DETERSOL MARSELLA ECO-P

El detergente al jabón de Marsella DETERSOL MARSELLA ECO-P es un jabón líquido indicado para lavar todo tipo de tejidos, incluso ropa delicada como mantas, cortinas, etc. en lavandería industrial o en higiene profesional.

Debido a su especial composición, este detergente al jabón de marsella no es agresivo con los tejidos ni con los colores, y deja la ropa limpia y esponjosa. Gracias a su acción desodorante elimina los malos olores residuales en los tejidos y deja un agradable aroma a jabón tradicional.

Modo de empleo:

Formulado para ser utilizado en procesos de lavado manual o automático.

  • Lavado manual:
    • Suciedad normal 15 ml por litro de agua.
    • Suciedad fuerte 30 ml por litro de agua.
  • Lavado automático:
    • Aguas blandas o semiduras: 15-25 ml/kg de ropa.
    • Aguas duras o muy duras: 25-40 ml/kg de ropa.

Puntuaciones y comentarios de nuestros clientes


No tiene comentarios.

19 otros productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

DETERSOL MARSELLA ECO-P https://jabonex.com/152-large/detersol-marsella-eco-p.jpg <h2>DETERSOL MARSELLA ECO-P</h2> <p>El <strong>detergente al jabón de Marsella</strong> <em>DETERSOL MARSELLA ECO-P</em> es un jabón líquido indicado para lavar todo tipo de tejidos, incluso ropa delicada como mantas, cortinas, etc. en lavandería industrial o en higiene profesional.</p> <p>Debido a su especial composición, este detergente al jabón de marsella no es agresivo con los tejidos ni con los colores, y deja la ropa limpia y esponjosa. Gracias a su acción desodorante elimina los malos olores residuales en los tejidos y deja un agradable aroma a jabón tradicional.</p> <h2>Modo de empleo:</h2> <p>Formulado para ser utilizado en procesos de lavado manual o automático.</p> <ul><li><strong>Lavado manual:</strong><ul><li>Suciedad normal 15 ml por litro de agua.</li> <li>Suciedad fuerte 30 ml por litro de agua.</li> </ul></li> </ul><ul><li><strong>Lavado automático:</strong><ul><li>Aguas blandas o semiduras: 15-25 ml/kg de ropa.</li> <li>Aguas duras o muy duras: 25-40 ml/kg de ropa.</li> </ul></li> </ul> gama-economica 8436032386072 11.8 EUR in_stock