Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede cambiar la configuración u obtener más información Politica de cookies.
aceptar
DEFORT ECO-P Desincrustante Cal Ver más grande

DEFORT ECO-P Desincrustante Antical

Nuevo producto

Producto desincrustante que elimina los restos de cal en máquinaria o otros equipos. 

Más detalles

Calificaciones y comentarios de nuestros clientes
( 0.0 / 5) - 0 comentario(s)

9,62 € impuestos inc.

DEFORT ECO-P

Este desincrustante antical dotado de un formulación especial para eliminar las incrustaciones de cal, óxido, etc. en tareas de limpieza profesional. Se puede utilizar para limpiar equipos y herramientas. También se utiliza como desincrustante en circuitos de agua y tuberías.

Se ha desarrollado incorporando inhibidores de corrosión que protegen las superficies metálicas.

Modo de empleo:

  • Diluir en agua al 5-20 % dependiendo de la gravedad de la incrustación y aplicar directamente sobre la superficie a tratar.
  • En máquinas lavavajillas y circuitos dosificar en el agua, poniendo en marcha la máquina hasta su total limpieza.
  • Utilizar con precaución en superficies metálicas.
  • Después de cada aplicación aclarar abundantemente con agua.

Puntuaciones y comentarios de nuestros clientes


No tiene comentarios.

19 otros productos en la misma categoría:

DEFORT ECO-P Desincrustante Antical https://jabonex.com/146-large/defort-eco-p-desincrustante-cal.jpg <h3>DEFORT ECO-P</h3> <p>Este<strong> desincrustante antical</strong> dotado de un formulación especial para eliminar las <strong>incrustaciones de cal</strong>, óxido, etc. en tareas de limpieza profesional. Se puede utilizar para limpiar equipos y herramientas. También se utiliza como desincrustante en circuitos de agua y tuberías.</p> <p>Se ha desarrollado incorporando<strong> inhibidores de corrosión</strong> que protegen las superficies metálicas.</p> <h3>Modo de empleo:</h3> <ul><li>Diluir en agua al 5-20 % dependiendo de la gravedad de la incrustación y aplicar directamente sobre la superficie a tratar.</li> <li>En máquinas lavavajillas y circuitos dosificar en el agua, poniendo en marcha la máquina hasta su total limpieza.</li> <li>Utilizar con precaución en superficies metálicas.</li> <li>Después de cada aplicación aclarar abundantemente con agua.</li> </ul> Eurosanex gama-economica 8436032382265 9.62 EUR in_stock