Ningún producto
Los precios se muestran con impuestos incluidos
Opiniones
La fregona es una patente española registrada en 1956 y que permitió en aquella época, limpiar los suelos de pie sin tener que arrodillarse y frotar el suelo con un trapo mojado. Don Manuel Jalón Corominas acabó con muchas afecciones y enfermedades derivadas por la limpieza del suelo de rodillas. Más tarde, llegaría otro invento que serviría como complemento indivisible tal y como lo entendemos hoy, y que fue el cubo de fregar.
En la actualidad, fregona y cubo son uno de los materiales de limpieza indispensable para cualquier empresa ya sea de limpieza o no. Antes de iniciar la limpiar del suelo, hay que tener en consideración de qué tipo de suelo se trata ya que, según el material de la superficie, será más conveniente utilizar un mocho u otro.
Hay varios tipos según su composición pero los más utilizados son:
Las fregonas industriales también denominadas Kentuky, son aptas para limpiar amplias superficies y van acompañados de cubos de fregar con prensa escurridora para reducir el esfuerzo.
Tenemos un completo catálogo para cubrir todas las necesidades en la limpieza de distintos tipos de suelos.
Si quieres saber más sobre los usos y los distintos tipos que se utilizan en cada tipo de pavimento, entra en este post de nuestro blog o en fregona.es
Fabricación ecológica con tejidos sin tratar químicamente. Apta el hogar y limpieza profesional.
Mocho profesional para la limpieza de suelos. Alta resistencia y muy absorbente.