Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede cambiar la configuración u obtener más información Politica de cookies.
aceptar

LUBACIN H-DA Desinfectante Virucida para superficies

Nuevo producto

Bactericida y virucida de rápida evaporación para la desinfección de todo tipo de superficies

Más detalles

Calificaciones y comentarios de nuestros clientes
( 0.0 / 5) - 0 comentario(s)

37,50 € impuestos inc.

LUBACIN H-DA

Desinfectante de contacto con rápida evaporación para donde se requiere una alta calidad higiénica, de aplicación en el ámbito público o privado, la industria alimentaria y en la restauración colectiva. Formulado con una mezcla de alcoholes y amonio cuaternario, se puede aplicar en descansos o intermedios de procesos productivos para evitar la contaminación cruzada.

Propiedades microbiológicas sobre desinfectantes químicos y normas que cumple:

  • Norma UNE-EN 13697:2015 para la evaluación de la actividad bactericida de los desinfectantes químicos utilizados en productos alimenticios, en la industria, en el hogar y en colectividades. Actividad bactericida a los 5 minutos (Escherichia coli, Staphylococcus aureus, Enterococcus hirae, Salmonella typhimorium, Listeria monocytogenes y Pseudomonas aeruginosa).
  • Norma UNE-EN 14476:2014+A2:2019 para la actividad virucida de los antisépticos y desinfectantes químicos utilizados en medicina. Actividad virucida a los 2 minutos (Polivirus tipo 1, Adenovirus tipo 5 y Norovirus murino).
  • Norma UNE-EN 14476:2014+A2:2019 para la actividad virucida de los antisépticos y desinfectantes químicos utilizados en medicina. Actividad virucida a los 2 minutos (Polivirus tipo 1, Adenovirus tipo 5 y Norovirus murino).


MODO DE EMPLEO

Utilizar puro, después de una limpieza a fondo mediante pulverización sobre las superficies, inmersión de los utensilios en baño, o recirculación con el producto por los circuitos a desinfectar, dejando actuar 5 minutos para bacterias o 2 minutos para virus, dejando secar o pasando un paño o celulosa para arrastrar la suciedad.
Aplicar siempre en ausencia de alimentos o piensos y evitar limpiar hornos en caliente con el producto dado que es inflamable.
Tras la aplicación del producto aclarar con agua de consumo las superficies que vayan a estar en contacto con alimentos.
Aplicación por personal profesional.

Puntuaciones y comentarios de nuestros clientes


No tiene comentarios.

13 otros productos en la misma categoría: