Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede cambiar la configuración u obtener más información Politica de cookies.
aceptar

KENEX P-EXTRA Enérgico Sin Vapores

Nuevo producto

Desengrasante de alto poder para planchas de cocina sin vapores nocivos.

Más detalles

Calificaciones y comentarios de nuestros clientes
( 5.0 / 5) - 2 comentario(s)

5,45 € impuestos inc.

Kenex P-Extra

El desengrasante planchas sin vapores KENEX P-EXTRA es un potente desengrasante que limpia, sin generar ningún tipo de vapor nocivo, las planchas de cocina en hostelería y colectividades de forma muy efectiva. Gracias a su elaborada formulación, este desengrasante planchas sin vapores no produce humos irritantes y facilita que la grasa se disuelva fácilmente, para que cualquier profesional de la limpieza industrial pueda eliminarla simplemente con agua.

Modo de empleo:

  • Extender el producto sobre la plancha caliente con ayuda de una espátula y dejarlo actuar durante un minuto.
  • Pasado ese tiempo, aclarar con agua, vertiéndola sobre la plancha y removiendo.
  • Observará cómo el agua se evapora y la grasa queda suelta.
  • Retírela y aclare bien con agua abundante.

Puntuaciones y comentarios de nuestros clientes

Puntuación:
Muy buen producto, cumple su cometido a la perfección.envio rapido
 -   (MALAGA, España) 
Puntuación:
Sin comentarios
 -    

13 otros productos en la misma categoría:

KENEX P-EXTRA Enérgico Sin Vapores https://jabonex.com/412-large/desengrasante-para-planchas-cocina-sin-vapores-toxicos-kenex-p-extra.jpg <h2>Kenex P-Extra</h2> <p>El desengrasante planchas sin vapores <em>KENEX P-EXTRA</em> es un <strong>potente desengrasante</strong> que limpia, <strong>sin generar ningún tipo de vapor nocivo,</strong> las planchas de cocina en hostelería y colectividades de forma muy efectiva. Gracias a su elaborada formulación, este desengrasante planchas sin vapores no produce humos irritantes y facilita que la grasa se disuelva fácilmente, para que cualquier profesional de la limpieza industrial pueda eliminarla simplemente con agua.</p> <h3><strong>Modo de empleo:</strong></h3> <ul><li>Extender el producto sobre la plancha caliente con ayuda de una espátula y dejarlo actuar durante un minuto.</li> <li>Pasado ese tiempo, aclarar con agua, vertiéndola sobre la plancha y removiendo.</li> <li>Observará cómo el agua se evapora y la grasa queda suelta.</li> <li>Retírela y aclare bien con agua abundante.</li> </ul> desengrasantes 8436032381992 5.45 EUR in_stock