Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede cambiar la configuración u obtener más información Politica de cookies.
aceptar
UNIPACK MADERA Limpiador Muebles Ver más grande

UNIPACK MADERA Limpiador Muebles

Nuevo producto

Limpiador de suelos y muebles de madera

Más detalles

Calificaciones y comentarios de nuestros clientes
( 0.0 / 5) - 0 comentario(s)

40,17 € impuestos inc.

UNIPACK MADERA

El limpiador de suelos y muebles de madera UNIPACK MADERA es un novedoso producto envasado en cápsulas hidrosolubles que se disuelven fácilmente en el agua y permiten a los profesionales de higiene industrial ahorrar costes.

Así este limpiador de suelos y muebles de madera permite controlar mucho mejor el consumo de productos químicos, algo que genera un importante ahorro económico. Además, facilita la dosificación de los químicos, gracias a que no hace falta un equipo específico, y evita su manipulación, con lo que los riesgos laborales se minimizan.

Estas cápsulas hidrosolubles permiten además ahorrar espacio en el almacén de cualquier negocio y no producen residuos de envases. El producto se dosifica en la dosis exacta, y evita también que se desperdicie por derrames o sobredosificación. Las encontrará en cajas con 200 cápsulas de 6 ml.

Modo de empleo:

  • Seleccionar una cápsula UNIPACK con el producto deseado.
  • Llenar la botella o cubo con agua preferentemente tibia.
  • Introducir la cápsula y agitar suavemente.
  • Utilizar el producto de forma habitual.

Puntuaciones y comentarios de nuestros clientes


No tiene comentarios.

9 otros productos en la misma categoría: