Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede cambiar la configuración u obtener más información Politica de cookies.
aceptar

Promociones especiales

  • Recibe tu pedidos en 24 horas

    Pedidos en 24 horas. Haz tu pedido antes de las 10h y recíbelo al día siguiente (laborable)

Información

Opiniones

Valoración media de nuestros clientes
4.8 sobre 5
Totalmente recomendable sin duda lo volveré a comprar
Cápsulas Hidrosolubles

Cápsulas Hidrosolubles Hay 10 productos.

La solución ideal para el control de costes en empresas de limpieza.

El formato de dosificación en cápsulas solubles en agua son fáciles de utilizar y dosificar. El modo de empleo es muy sencillo y seguro, ya que tan sólo hay que poner una bolsita directamente en el agua sin necesidad de abrirla. Estas bolsas están fabricadas con un material hidrosoluble que en contacto con el agua se derriten.

Es una opción muy válida especialmente para empresas de servicios de limpieza pues, se controla de forma práctica, la gestión y consumo de productos de limpieza para evitar el derroche de los productos y por lo tanto ajustar los costes de compra de los mismos..

Se pueden encontrar todo tipo de limpiadores para todos los ámbitos de la limpieza profesional como son desengrasantes, ambientadores, fregasuelos, limpiacristales, limpiador de muebles, etc.

Mostrando 1 - 10 de 10 items
Mostrando 1 - 10 de 10 items