Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede cambiar la configuración u obtener más información Politica de cookies.
aceptar

SANIOLEX DESS Neutraliza Malos Olores

Nuevo producto

Neutralizador de malos olores.

Más detalles

Calificaciones y comentarios de nuestros clientes
( 0.0 / 5) - 0 comentario(s)

4,66 € impuestos inc.

SANIOLEX DESS

El ambientador neutralizador SANIOLEX DESS es un producto de amplio espectro y actuación prolongada perfecto para la higiene profesional. Está indicado para purificar el ambiente y superficies textiles, pues actúa sobre las sustancias químicas y microorganismos causantes de los malos olores. Es el ambientador perfecto para utilizarlo en limpieza industrial, en habitaciones cerradas, automóviles, aseos, gimnasios, cuartos de basuras, etc. y deja una agradable fragancia.

Nota: Pulverizador no incluido.

Modo de empleo:

  • Pulverizar directamente en el ambiente o sobre la superficie a desodorizar y dejar actuar.
  • Repetir la aplicación en casos de olores persistentes.
  • También puede emplearse como complemento a la limpieza habitual.

Puntuaciones y comentarios de nuestros clientes


No tiene comentarios.

17 otros productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

SANIOLEX DESS Neutraliza Malos Olores https://jabonex.com/97-large/saniolex-dess.jpg <h2>SANIOLEX DESS</h2> <p>El ambientador neutralizador <em>SANIOLEX DESS</em> es un producto de amplio espectro y actuación prolongada perfecto para la higiene profesional. Está indicado para purificar el ambiente y superficies textiles, pues actúa sobre las sustancias químicas y microorganismos causantes de los malos olores. Es el ambientador perfecto para utilizarlo en limpieza industrial, en habitaciones cerradas, automóviles, aseos, gimnasios, cuartos de basuras, etc. y deja una agradable fragancia.</p> <p>Nota: Pulverizador no incluido.</p> <h2>Modo de empleo:</h2> <ul><li>Pulverizar directamente en el ambiente o sobre la superficie a desodorizar y dejar actuar.</li> <li>Repetir la aplicación en casos de olores persistentes.</li> <li>También puede emplearse como complemento a la limpieza habitual.</li> </ul> ambientadores-industriales 8436032380841 4.66 EUR in_stock