Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede cambiar la configuración u obtener más información Politica de cookies.
aceptar

Promociones especiales

  • Recibe tu pedidos en 24 horas

    Pedidos en 24 horas. Haz tu pedido antes de las 10h y recíbelo al día siguiente (laborable)

Información

Opiniones

Valoración media de nuestros clientes
4.8 sobre 5
Un servicio rápido desde que hice la compra hasta recibirlo, y un buen seguimiento del estado del...
Ambientadores Profesionales

Ambientadores Profesionales Hay 18 productos.

Los ambientadores profesionales para comercios y tiendas de ropa, son una parte fundamental en el marketing olfativo y sensorial.

¿Sábes que elegir una buena fragancia de ambientador en tu tienda te ayudará a vender más?

Si te preocupa cuidar la imagen de tu comercio, no debes olvidar que la primera impresión que recibe un cliente al entrar en una tienda o negocio va a ser sensorial: la vista, el oido y el olfato van a decidir a priori si el cliente se va a mostrar receptivo o no a la hora de comprar tus productos. Un ambiente bien perfumado creará un recuerdo positivo en los clientes y por lo tanto ayudará a fidelizarlos. 

Elige un aroma que le vaya a tu comercio y harás sentir más cómodo a tu tipo de cliente. Disponemos de fragancias femeninas o masculinas para tiendas de ropa, o infantiles para centros de puericultura. Ambientadores para servicios, baños o aseos públicos.

En nuestra tienda de ambientadores online Jabonex.com, tenemos una gran variedad de aromas profesionales y buenos precios para ambientadores industriales. Fabricados a partir de esencias naturales proporcionan fragancias frescas. Además disponemos de neutralizadores para los malos olores, para ayudarte a crear el ambiente perfecto para cualquier actividad como tiendas, baños, guarderías, clínicas, etc.

Todos estos ambientadores para negocios pueden ser utilizados de forma manual con pulverizadores o bien con dosificadores automáticos dentro de los conductos del aire acondicionado. Estos sistemas de ambientación profesional para aire acondicionado se utilizan en edificios de empresas, grandes zonas comerciales e incluso hogares domóticos ya que, por medio de difusores eléctricos, regulan de forma autónoma las fragancias en todas las estancias y mantienen un agradable perfume y lejos de malos olores.

Te podemos enviar ambientadores en envases de varios formatos: Botellas de ambientador 750 ml hasta garrafas de 10 litros.

Mostrando 1 - 18 de 18 items
Mostrando 1 - 18 de 18 items